Tendencia Menú: Placer a la vista

La séptima edición de Tendencia Menú está dedicada a un placer cotidiano y a la vez sublime para el ser humano: el placer de comer, ese acto que es razón para sentarse a la mesa, compartir con la familia y los amigos, deleitándose con la comida.

Las páginas de Tendencia Menú son un banquete editorial donde conviven chefs, expertos y entusiastas de la cocina que abrieron la puerta a este mundo de sabores al someterse a retos culinarios como recrear sabores de su infancia, platos gourmet de bajo presupuesto o compartir su mejor receta.

En esta edición, Tendencia reconoce el esfuerzo de quienes se expresan a través del arte de la cocina con los Perfiles de los chefs Víctor Moreno y Yudimig Puche; el cocinero, César González, y de quienes han elevado la apuesta gastronómica de la ciudad en chocolatería y repostería: Xocol Art y Crocanticas. Además, comparte una amena entrevista con Armando Scannone, historiador culinario y escritor del emblemático libro de la gastronomía venezolana Mi Cocina.





Tendencia Menú es la oportunidad de conocer cómo hacer el correcto maridaje de los vinos con la comida venezolana, descubrir los secretos de los mesoneros, aprender a despertar la curiosidad culinaria en tus hijos y, en especial, disfrutar de una guía del buen comer cuya ruta que te llevará a las propuestas culinarias de DaVinci, Murano, El Girasol, Terraza Siete, Cratos, Café Tendencia, Koto Sushi, Alhabaca, Tridente, Pan Haus, Epa Arepa, Succo y hasta un recorrido por lo mejor gastronomía callejera de Maracaibo. Todo esto y más en la nueva edición de Tendencia Menú. Búscala en tu punto de venta más cercano.