Indepabis sanciona a Pablo Electrónica… un gentío se acercó a sus puertas (FOTOS)

Funcionarios del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) sancionaron a la empresa comercializadora de electrodomésticos Pablo Electrónica, por el incremento injustificado de precios en sus productos.

Durante una visita de inspección a la tienda, ubicada en la parroquia La Candelaria, en Caracas, los representantes del Indepabis pudieron constatar que los productos habían sufrido un aumento de casi el 200%.

Como ejemplo de la especulación practicada por el establecimiento se evidencio que un televisor de 32?, que para la venta al público debe tener un precio de 6.999, estaba siendo vendido en 26 mil 998.

La medida, contempla el reajuste del precio de todos los productos en existencia que estaban siendo objeto de especulación indiscriminada de acuerdo a lo establecido en el articulo 47 de la Ley para el Acceso de las Personas a los Bienes y Servicios.

Fuente: Sibci

Más temprano

@luisfcocabezas

El usuario oficial del Indepabis en Twitter @indepabis informó hace dos horas que el ministro de Comercio Eduardo Samán realizaría una visita a la reconocida tienda de electrodomésticos Pablo Electrónica, ubicada en La Candelaria.

Pasadas las seis de la tarde de este viernes, se presentaron un nutrido grupo de personas en el mencionado local, según reportan a través de la red social Twitter.