Capriles: En Venezuela hay miles de razones para que el pueblo proteste

Foto: Archivo

A propósito de la marcha “auto convocada” a realizarse este sábado por parte de la oposición, el líder de la Unidad, Henrique Capriles resaltó la importancia de elevar la voz de protesta ante la crisis política – económica que enfrenta actualmente el país. “Cada acción de Maduro es más destrucción de la economía y corren las inversiones a otros países. El 8D tenemos que hablar con fuerza votando!”, apuntó desde su cuenta en Twitter.

El también Gobernador de Miranda recordó que las protestas pacificas son un derecho constitucional, tal y como lo establecen los artículos 53 y 68 de la Constitución de la República. “Me preguntan de protesta hoy convocada por redes y si la respaldo? Los venezolanos tienen derecho a expresarse pacíficamente como dice la Constitución”.

Capriles pidió a quienes decidan salir este sábado a las calles a manifestar su descontento ante las acciones ineficientes del Gobierno de Maduro a ejercer su derecho al voto en la venidera jornada comicial. “Lo que les pido a todos los venezolanos que protestan que también lo hagan el 8D con su voto! Millones de votos por el cambio!”, destacó.





“Yo soy venezolano”
Capriles desmintió los supuestos cuestionamientos de su nacionalidad. “Ahora alguien crea un rumor malicioso de que yo también tengo doble nacionalidad, lamento por quien lo creó yo soy Venezolano y nada más. Lo que si es que respeto a quienes tienen esa característica que constitucionalmente impide ser Presidente de nuestra Venezuela”, aseveró.

Redacción LP