En video: Así fueron las coronaciones de las siete Miss Universo venezolanas

En video: Así fueron las coronaciones de las siete Miss Universo venezolanas

Foto Archivo

Maritza Sayalero Fernández: En 1979, logró ser coronada Miss Universo, en Australia. Sayalero fue la primera venezolana en obtener la corona universal. Reseña Panorama

Irene Sáez: Representó el estado Miranda en el Miss Venezuela 1981. Ese mismo año logró la corona del máximo certamen de belleza.





Bárbara Palacios: Fue la representante del estado Trujillo para el Miss Venezuela 1986, ganó en el Teatro Municipal de Caracas. Se coronó Miss Universo en en Panamá.

Alicia Machado: Fue Miss Venezuela el 27 de septiembre de 1996. Fue la cuarta venezolana en lograr la corona del Miss Universo, tras 10 años de concurso sin lograr la victoria.

Dayana Mendoza: Quizás la Miss Universo más exitosa que ha tenido Donald Trump. Única por su simpatía. Obtuvo la quinta corona para Venezuela en el Miss Universo 2008, en Nha Trang, Vietnam.

Stefanía Fernández: Sorpresa. Venezuela es el primer país en tener dos reinas de belleza de manera consecutiva. En el 2009 logró el récord guiness al ser coronada por su compatriota Dayana Mendoza, quien le entregó el triunfo universal, en en Nassau, Bahamas.

Más información en Panorama

Por último, nuestra más reciente Miss Universo María Gabriela Isler protagonizando un momento gracioso a la hora de la coronación como Miss Universo 2013.