GN asumió distribución de gas doméstico en Carabobo

GN asumió distribución de gas doméstico en Carabobo

Por instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, este viernes fue militarizado el servicio de distribución de gas doméstico en Carabobo, con un despliegue de 110 efectivos del Comando Regional Nº 2 de la Guardia Nacional y de la Guardia del Pueblo, quienes acompañarán los camiones y supervisarán el llenado de bombonas y salida de vehículos de las plantas de Pdvsa Gas. Notitarde

La información la dio a conocer Miguel Flores, secretario general de Gobierno, quien explicó que la primera fase del Plan de Control fue “desmantelar las mafias que generaban problemas en la distribución del servicio”.
En ese sentido, anunció la segunda fase, que consiste en la militarización de la distribución del gas.





Flores anunció que cuentan con 76 unidades de Pdvsa y la Guardia Nacional Bolivariana, al tiempo que indicó que cada efectivo estará acompañando a los choferes para que la distribución se haga correctamente.
Por otra parte, manifestó que la Guardia Nacional se va a desplegar en una venta de gas a “cielo abierto”, jornada que se inició ayer en la parroquia Miguel Peña, una de las más pobladas del estado.