GNB y PNB resguardan instalaciones de tienda Daka en Valencia

GNB y PNB resguardan instalaciones de tienda Daka en Valencia

La mañana de este sábado aproximadamente 1500 personas se mantenían a las afueras de Daka en Valencia esperando que ésta abriera sus puertas para comprar electrodomésticos a precios regulados. Notitarde

Sin embargo, tras presentase una situación irregular en el lugar la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y laPolicía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron para resguardar las instalaciones de la tienda y restablecer el orden público.

Desde la noche de ayer, miles de personas comenzaron a realizar una mega cola con la intención de comprar los productos que expende este comercio a bajos costos, luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenara su “ocupación temporal” y venta de artículos a “precio justo”.

Dos personas fueron detenidas por el robo de celulares a las afueras de Daka.

Inspección en JVG y Mundo Samira

El diputado del Psuv Juan Carlos Corro en conjunto con funcionarios del Indepabis inspeccionan JVG y Mundo Samira para verificar si existe un sobreprecio en la venta de electrodomésticos. Hasta los momento no se sabe qué medidas tomarán en cuanto a esta tiendas de línea blanca.

Sin embargo a las afueras de JVG se encuentran gran cantidad de personas haciendo cola y esperando respuestas por parte de los empleados.

Exit mobile version