Los nuevos objetivos de Indepabis: Imgeve, General Import y Dorsay

Indepabis recorre Imgeve

La ola que ha desatado en las últimas horas la inspección de Indepabis en los principales comercios de electrodomésticos ha causado pánico en toda Venezuela. Acusados por el presidente Nicolás Maduro como “usureros”, comercios como Daka y Pablo Electronics fueron víctimas de saqueos y pérdidas innumerable de ventas.

Ahora, Indepabis tiene en su lista de objetivos a tres nuevas empresas: Imgeve, General Import y Doorsay.

El presidente de Indepabis Eduardo Saman, indicó que la compañía de venta de productos electrónicos y del hogar IMGEVE, esta mañana amaneció con todos su productos a mitad de precio de forma voluntaria antes de que llegaran los fiscales de esta institución.

Aunque igualmente indico que están siendo revisados los distintos comercios para constatar que estos precios a la mitad se ajustan al tabulador de precios que están elaborando para combatir la usura que venían realizando todos estos locales en contra del pueblo. Las tiendas permanecen abiertas y ya comienzan a llegar personas interesadas en comprar sus productos.

General Import
Sobre General Import, Indepabis inició el procedimiento administrativo para determinar la existencia de usura genérica tras una inspección realizada este sábado.

Durante el recorrido por la comercializadora en Caracas, Ibdepabis señaló presunto remarcaje de artículos en existencia, lo cual está penado por la ley, aseveró el presidente Eduardo Samán.

“En esta tienda los encargados aseguraron que no importan (…) sin embargo ellos tienen unos dólares aprobados por el Sicad pero ellos dicen que esos juguetes no han llegado al país”, explicó.