Maduro acusa a Ravell de formar parte de la guerra económica (incluye respuesta)

Foto Archivo

Este sábado durante una cadena nacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó la ocasión para anunciar el  cierre de varias páginas web dedicadas a la información financiera y para amenazar nuevamente al periodista Alberto Federico Ravell, acusándolo de estar detrás de la guerra económica de la cual el gobierno insiste de ser víctima. Nicolás Maduro afirmó que  los dueños de medios privados  se escudan por no vivir en Venezuela, atacando y especulando con lo precios del dólar.

Ya son varios los ataques que se han generado por parte del mandatario en contra del periodista, sumandose también a unos comentarios dichos la semana pasada por el  Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.





Luego de las declaraciones de Maduro y de amenazar con cárcel a Alberto Ravell, las reacciones no se hicieron esperar a traves de su cuenta Twitter oficial, donde informó:

En entrevista con Alberto Federico Ravell en nuestra redacción, nos detalló sus impresiones ante las acusaciones de Nicolás Maduro de ser el administrador de las páginas sancionadas por el gobierno:

“Definitivamente a este Gobierno, sus disputas internas lo tienen sometido a una Guerra de desinformacion. En mi caso como hombre público, mis actos y conductas estan a la vista de la gente y son de fácil comprobación” Aclaró

“Pertenezco a una familia que se construyó pagando Cárceles, torturas, persecuciones y exilio por defender la libertad, la justicia y la democracia. sabremos estar a la altura de cualquier circunstancia, no abandonaremos ninguno de los atributos que conforman la libertad de expresión”. concluyó.