Maduro ordena “que no quede nada” en Daka, detiene dueños y “pueblo” se acerca a las tiendas (Fotos)

Maduro ordena “que no quede nada” en Daka, detiene dueños y “pueblo” se acerca a las tiendas (Fotos)

El presidente Nicolás Maduro informó sobre la detención de los dueños de tiendas Daka. “Los dueños de las tiendas Daka se encuentran detenidos en el Sebin”, afirmó el mandatario.

Además ordenó la ocupación de todas las tiendas y poner a la venta todos sus productos.”Yo he ordenado inmediatamente la ocupación de esa red y sacar los productos a la venta del pueblo a precio justo, que no quede nada en los anaqueles”





“La burguesía asegura que con estas medidas que yo estoy tomando y estas acciones espanto las inversiones mundiales que no van a venir a nuestro país ¿Qué quiere la burguesía parasitaria? ¿Que yo me quede de brazos cruzados? ¿Que acepte que saqueen a nuestro pueblo?” se preguntó Maduro.

El mandatario señaló que el sobre pecio de los electrodomésticos es de 1000%. “A esta red se le dan los dólares de Cadivi para que lo que no consigan aquí lo completen con importaciones. Bueno sorpresa pues”, dijo.

denunció que los electrodomésticos tienen un sobreprecio de 1000% y hasta 3000% en algunos casos. “Además vi las imágenes, así es la burguesía cuando se siente poderosa, abusa del pobre. Ladrones, anticristianos son, le quitan al pobre para enriquecerse”, expresó.

Aseguró que “todo aquel comerciante que esté violando las leyes, le llegara el Gobierno. Le llegará la ley”.

Reiteró que los venezolanos deben adquirir a precios justos desde electrodomésticos, hasta calzados, ropa, juguetes y alimentos.

El mandatario aseguró que se harán inspecciones en todos los establecimientos del país y que “es necesario que el pueblo venezolano denuncie este tipo de irregularidades porque aquí está un Gobierno Nacional dispuesto a proteger el salario de todos los venezolanos”, dijo.