MP presentará en tribunales a gerentes de tiendas de electrodomésticos

Foto Archivo

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a cinco gerentes de diferentes tiendas de artefactos electrodomésticos en el estado Falcón y en Caracas, por presunto remarcaje de precios en mercancía adquirida con dólares oficiales. Globovisión

En caracas, la fiscal municipal cuarta de esa jurisdicción, Ifjut Medina, presentará al gerente de la tienda JVG Hogar, José Gregorio Fernández, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en horas de la tarde de este sábado en la sede del referido establecimiento comercial, ubicada en la avenida Sucre de los Dos Caminos.

De igual forma, la fiscal 22 nacional y 6º de Falcón, Raiza Sifontes y Grisset Vivien, respectivamente, presentarán en ese estado a los gerentes operativo y de ventas de la comercializadora Daka, Carlos Dávila Rodríguez y César León Arismendi.

Adicionalmente, las dos fiscales del Ministerio Público también presentarán ante un tribunal de esa jurisdicción al gerente de comercialización y al subgerente de la empresa Krash, Edward Sosa Velazco y Angel Latuff Goitía, respectivamente, por presuntamente incurrir en delitos tipificados en las leyes venezolanas.

Por otra parte, la fiscal 1º del estado Carabobo, Nageli Infante, presentará a cinco personas que habrían ingresado de manera violenta a la comercializadora Daka, ubicada en el municipio Naguanagua, de donde se llevaron artefactos electrodomésticos.

Durante ese hecho, el cual ocurrió en horas de la mañana de este 9 de noviembre, fueron aprehendidos Angel Torrealba Farfán, Merle Martínez Bruguera, Silvio Matheus, Alexis Vargas y Rafael Colina.