Árbol de Navidad más barato no baja de dos mil bolívares

Árbol de Navidad más barato no baja de dos mil bolívares

Foto: Cortesia Jesus Contreras

Desde hace dos semanas, varios negocios han comenzado a sacar los productos navideños a la venta. Este año, sus precios son mucho más altos de lo esperado, algunos cuestan el doble o hasta el triple de lo que costaban en 2012; sin embargo, los locales comerciales han visto buena afluencia de clientes y esperan que sigan aumentando con el pasar de los días. Ultimas Nacional

“Lo que más están buscando son juguetes. También se están llevando arbolitos y todo lo que necesitan para adornarlo”, explicó Naile García, encargada de una tienda.

Mayali Chirino tiene 20 años laborando en un local comercial y aseguró que, pese a que las ventas han bajado un poco se están llevando los árboles, lazos, luces y flores. Además, cuentan con sistema de apartado. Chirino señaló que en la tienda hay árboles que van desde Bs 2 mil hasta Bs 7 mil y que los que más se destacan son los blancos.





Un presupuesto que presentó para adornar un árbol de 2,25 metros, oscilaba entre Bs 4 mil y Bs 5 mil. Con Bs 3 mil alcanza para arreglar uno pequeño.

Leer Nota completa en Ultimas Noticias