Capturado en Madrid el asesino de jefe del Cicpc Táchira

Capturado en Madrid el asesino de jefe del Cicpc Táchira

Foto Referencial

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a Cipriam Manuel Palencia González, alias ‘Visaje’, sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades de Colombia a través de Interpol por homicidio y al que también se le acusa de haber cometido extorsiones y narcotráfico, ha informado la Policía Nacional en un comunicado. EuropaPress

El colombiano es considerado el cabecilla principal de ‘Los Urabeños’ -organización paramilitar colombiana- y responsable de ordenar el ‘Plan pistola’ para asesinar a agentes uniformados de la Policía Nacional de Colombia, después de que seis de sus hombres fueran apresados en un operativo policial en Cúcuta. Además, en Colombia se le imputan 52 homicidios cometidos por el grupo que encabezaba.

El fugitivo se había desplazado días atrás hasta España desde Brasil con la intención de coordinar la creación de nuevas rutas de narcotráfico y organizar ‘oficinas de cobro’ en España.





Cipriam Manuel Palencia González, alias ‘Visaje’, utilizaba para evadir la acción de la justicia una segunda identidad, bajo el nombre de Carlos Andrés.

Leer más: Detenido Cipriam Manuel Palencia, alias ‘Visaje’, acusado de cometer homicidios, narcotráfico y extorsiones http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenido-cipriam-manuel-palencia-alias-visaje-acusado-cometer-homicidios-narcotrafico-extorsiones-20131109134009.html#AqZ1Ax93AX6waBAM
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com