Bob Esponja otra víctima más de la crisis económica

De acuerdo con The Washington Times, Bob Esponja pierde su empleo en uno de los episodios de la serie animada.

Ni las caricaturas se salvan de la crisis económica que enfrenta Estados Unidos, el episodio especial “You’re Fired” será transmitido el lunes 11 de noviembre.





En esta ocasión, Bob Esponja será despedido del Crustáceo Cascarudo pero adora tanto su trabajo que ofrece hacerlo gratis, Don Cangrejo lo rechaza, citando la legislación laboral. Bob Esponja se entristece cuando se da cuenta de que Calamardo (que odia su trabajo) puede quedarse porque tiene más antigüedad.

Así que Bob Esponja, abatido y en quiebra, se dirige a la aventura de buscar empleo. Russell Hicks, presidente de contenido de Nickelodeon, declaró que pese a los obstáculos, Bob Esponja una vez más revertirá la situación con su optimismo, y dará un mensaje positivo a los telespectadores.

A partir del 06 de noviembre, los aficionados pueden visitar nick.com/spongebob para jugar “Bob Esponja, estás despedido” el juego alusivo al episodio, en el cual deben cocinar con precisión las órdenes de los comensales mientras hacen malabares con otras órdenes, con el fin de mantener a todos felices.