Comercios bajo la lupa por remarcaje

Comercios bajo la lupa por remarcaje

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que salen del aire las páginas digitales que publican precios de “dólar paralelo”, continuarán con más contundencia las inspecciones a todos los establecimientos de venta del hogar, a quienes se haya cobrado másdeberá devolverse el dinero y advirtió que empresa que cierre será entregada a sus trabajadores”. Panorama

De esta forma, el Mandatario suma más medidas contra la especulación, acaparamiento y desvío de divisas que emprendió con fuerza esta semana.





Durante una transmisión en cadena nacional a la que denominó Noti-Patria, ofreció el primer balance de los operativos desplegados desde el pasado viernes en todo el país.

Indicó que han sacado de internet a algunas páginas web que fijaban el precio del dólar paralelo. “Estamos procediendo a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología a proteger las redes y el internet del país”. Indicó que por esta razón están sacando de internet a las páginas “Dolartoday.com, TuCadivi.Com, Lechugaverde.com, Dolarparalelo.org, Preciodolar.info, y Dolarparalelo.tk”.