Copei ratifica apoyo a Diana D’Agostino para El Hatillo

Foto Prensa DA

Durante un acto en en la plaza Bolívar de El Hatillo, los principales dirigentes del partido político COPEI ratificaron el apoyo de esa organización a la candidatura de Diana D’Agostino para la alcaldía de ese municipio.

Junto al ex candidato presidencial, Eduardo Fernández, D’Agostino expresó sentirse honrada por contar con el respaldo de ese partido, ya que demuestra la seriedad de su proyecto.

“Me complace que COPEI mire hacia el futuro de El Hatillo y se sume al proyecto que desarrollará la integración vecinal como base de su gobierno, para que los hatillanos participen en la gestión municipal. Aplicaré toda mi experiencia para reorganizar este municipio y convertirlo en un sitio seguro, transitable, ecológico y sustentable”, aseguró la candidata.





Entre vecinos y miembros de su comando agradeció la confianza de los 11 partidos que respaldan su candidatura, entre los que destaca Un Nuevo Tiempo (UNT), Movimiento Al Socialismo (MAS), Acción Democrática (AD), Proyecto Venezuela, entre otros.

D’Agostino hizo un llamado a los hatillanos para elijan con responsabilidad las autoridades que van a gerenciar el municipio por los próximos cuatro años, “donde la experiencia debe ser un valor agregado a la hora de tomar tan importante decisión”, ya que a su juicio “El Hatillo no tiene ni tiempo ni los recursos económicos para seguir experimentando”.

“El 8D también debemos decirle al gobierno que no queremos ser un país comunista, que los apagones son insostenibles, que la inseguridad está acabando con nuestras familias; que la inflación es insoportable y que queremos vivir en un país donde el progreso, la paz y la seguridad eviten que nuestros hijos se tengan que ir del país”, finalizó la dirigente.

Por su parte Fernández afirmó que El Hatillo necesita una alcaldesa que brinde más seguridad para el municipio y que demuestre sensibilidad por los problemas sociales, al tiempo que alabó la gestión de D’Agostino en la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia. Prensa DA