Detenido en Guatire por presuntamente abusar de su hijastra

Foto Archivo/ Referencial

Uniformados de la Policía de Miranda detuvieron en horas de la tarde del sábado, a un sujeto de 31 años de edad, como presunto autor de una agresión sexual a una niña de 11 años, hija de su pareja sentimental.

Según información recibida desde el cuerpo de seguridad mirandino, los uniformados conocieron del caso a través de la madre de la víctima quien al realizar la denuncia, manifestó que se había percatado que su actual pareja había abusado de su hija en su propio domicilio, por lo que los efectivos se trasladaron al sector Las Casitas de Guatire, municipio Zamora en busca del señalado.

El director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que en el sector arrestaron a Darwin Jesús Delgado Barreto, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones que determinen la culpabilidad del hombre.





En otro hecho, uniformados destacados en el Centro de Coordinación Policial Nº 1 que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Punta Brava del municipio Guaicaipuro, recuperaron un vehículo, marca Toyota, clase camioneta Sport Wagon, modelo Merú, año 2008, color gris, placa AA522O2, la cual al ser verificada arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto, siendo remitida a la Fiscalía Primera, detalló Robles. Prensa Iapem