Estos son los tuits de “Miss Universo 2013” que el Gobierno no quiere que veas

Estos son los tuits de “Miss Universo 2013” que el Gobierno no quiere que veas

El sábado en la noche la venezolana María Gabriela Isler se convirtió en la Miss Universo 2013. Desde su coronación, son muchas las anécdotas e historias que se han revelado de su vida. Y su posición política no es la excepción.

Quien fuese Miss Venezuela 2012 ha recibido muchas felicitaciones, tanto a nivel nacional como internacional. El presidente Nicolás Maduro escribió desde su cuenta personal de Twitter un mensaje a la nueva reina del universo. “Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela”, apuntó.





Pese a las felicitaciones por parte del oficialismo, el Gobierno no quiere que la posición política de María Gabriela se revele. Y es que la reina de la belleza opinó en su cuenta Twitter hace un par de años (@Molly_Isler) el descontento con la presidencia de aquel entonces, Hugo Chávez.

Antes de ser seleccionada Miss Venezuela 2012 y antes que sus tuits pasaran a formar parte del foco nacional, María Gabriela era una venezolana más que sufría con la situación actual del país, que hoy en día sufren millones de venezolanos.

Pues sí, la nueva Miss Universo 2013 también ha sido víctima de las continuos racionamientos eléctricos, de las ida de agua y de una realidad venezolana que no ha mejorado desde hace años.