Mariana Vega lidera lista Top Album de iTunes Venezuela

Mariana Vega lidera lista Top Album de iTunes Venezuela

Mariana Vega sin duda está en el tope en México y gran parte de Latinoamérica. Su CD “Mi Burbuja” ha roto expectativas y se apuntala en el sitial de honor de la lista de “Top Album de iTunes Venezuela”. La página muestra el top de ventas y figura en primer lugar a la venezolana Mariana Vega con su reciente álbum, seguido por Adele, Shakira, Franco de Vita y Marc Anthony. Sin duda un gran logro y muestra la preferencia del público en descargar los temas de esta cantautora que poco a poco se ha ido consolidando a nivel internacional como una de las grandes revelaciones del pop funk.

Además la artista de grandes éxitos como “Se seguiré, “No me queda Nada”, “Contigo” y más reciente “De tu voz”, forma parte de un selecto grupo de artistas que grabaron un compilado de 3 CD con el propósito de ayudar a los afectados por las tormentas de “Manuel” e “Ingrid” en México con la productora Lynn Fainchtein que reunió a músicos y cantantes para grabar un total de 46 canciones inéditas que se recopilaron en 3 discos titulados “Acuérdate de…” identificados con los colores verde, rojo y azul. El nombre de los discos trata de parafrasear el canción de “María Bonita” de Agustín Lara; además en las portadas de los discos se utilizarán imágenes de todas las localidades más afectadas por estas tormentas.

“A partir de las terribles tormentas que cayeron en el país(México) se me ocurrió que yo podía invitar a mis amigos músicos a que me dieran una canción y hacer un disco para la Cruz Roja, entonces son 3 discos los que logré juntar, tenemos 46 canciones”, expresó Lynn. Dentro de los temas que se utilizan en los discos tienen un par expresas sólo para la intensión que tiene estos álbums, que son las versiones de ‘María Bonita’ que hizo Dolores Heredia, quien susurra la canción, Diego Luna que la recita y una sorpresa con Alejandro González Iñárritu.

Por su parte Mariana Vega y Amigos Invisibles entraron al estudio para granar el tema “Te Seguiré” de la autoría de Mariana Vega y lograron una canción de excelente factura musical que engalana el disco Azul de la mencionada producción de carácter social. Los discos verde, rojo y azul ya están a la venta en iTunes y Google Play. Todos los fondos recabados serán otorgados a la Cruz Roja, la cual determinara como y donde se utilizaran para ayudar a todas las personas que fueron afectadas por estas tormentas. Entre los artistas que participan en el disco Azul, donde aparece Mariana Vega junto a los compañeros de Amigos Invisibles están Julieta Venegas, Gian Marco, Miranda, Alfonso André, Torreblanca, Sweet Menta, Carla Morrison y Ely Guerra, entre otros. “Por ahí dicen que la música cura; ojalá y estas canciones logren al menos traer algo de alivio a quienes tanto lo necesitan”, finalizó diciendo Lynn Fainchtein., productora del compilado.

Exit mobile version