Máximo cinco productos “sin repetir” se podrán comprar en red de electrodomésticos

Hasta cinco productos, sin repetir ninguno, podrán ser adquiridos en la red de electrodomésticos, Daka. Esto luego que el Gobierno Nacional ordenara ajustar los precios de los productos que allí se comercializan tras evidenciar un sobreprecio en los mismos. AVN

La Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, informó este domingo que más de mil 300 facturaciones han emitido durante el fin de semana en la tienda Daka, ubicada en Boletia.

El organismo estatal indicó, a través de su cuenta en Twitter, que quienes acudan al establecimiento a comprar podrán adquirir máximo cinco productos, sin repetir ninguno.

“Cadivi, conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se encuentra desplegado para garantizar precios justos”, señala otro mensaje del organismo.

Las tiendas de electrodomésticos han sido visitadas desde el pasado viernes por las autoridades, tras la orden presidencial, para fiscalizar el precio de venta de los productos.