Sayegh: Fortalecer el deporte en El Hatillo es parte de nuestro Plan de Seguridad Integral

Foto Nota de Prensa

Como parte de las iniciativas enmarcadas en el Plan de Seguridad Integral; el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, participó en una clínica deportiva de fútbol para niños de la Zona Rural de la localidad y premió al equipo ganador del Primer Torneo Intervecinal “Vamos a Vivir Mejor” realizada en Asopar. “Estas actividades son parte de lo que haremos desde la alcaldía para fortalecer el deporte y alejar a nuestros niños y jóvenes del ocio y la violencia. Estamos convencidos de que mientras exista más educación, deporte y espacios recreativos; la delincuencia, que hoy nos embarga, no tendrá cabida en nuestro municipio. A partir del 8D todos vamos a Vivir Mejor”.
Durante la actividad, el aspirante municipal compartió con los asistentes y reiteró su compromiso de construir un Hatillo seguro. “Fortalecer el deporte es parte de nuestro Plan de Seguridad integral. Cuando hablamos de ese plan no se trata solo de reforzar nuestros cuerpos policiales; porque ahí no está la solución estructural al problema. Nosotros con organizar estas clínicas deportivas mantenemos a nuestros niños entretenidos y además ellos aprenden las técnicas correctas de varias disciplinas deportivas. Los niños de la Zona Protectora son los primeros en los que pensamos a la hora de organizar estas actividades deportivas, porque son los más vulnerables a caer en el ocio; y no podemos permitir que se nos salgan del camino”.

 

Asimismo Sayegh premió el esfuerzo y dedicación realizado por el equipo “Aston” el cual se coronó ganador del primer torneo intervecinal “Vamos a Vivir Mejor”. “Es un orgullo poder realizar  estas actividades y ver como con pequeñas cosas se pueden brindar grandes cambios en el municipio. Este torneo es una muestra de que mientras más actividades organicemos, más oportunidades hay de que nuestros jóvenes puedan crecer y explotar su potencial; es ese nuestro compromiso”.





Finalmente, el candidato local aseguró que la clínica deportiva contó con la participación de un reconocido futbolista de nuestra selección, al tiempo en que afirmó que se seguirán implementando este tipo de actividades dentro del municipio. “Siempre hemos trabajado para que nuestros vecinos estén cada vez mejor, estas actividades no las hacemos solo porque vengan unas elecciones. Nuestro compromiso como servidor público en El Hatillo viene desde hace muchos años y en la medida que sea posible seguiremos aportando ideas para que todos puedan Vivir Mejor”. Prensa Elías Sayegh

Fotos Prensa Elías Sayegh