Vive una brillante Navidad en Centro San Ignacio

Vive una brillante Navidad en Centro San Ignacio

En 2013 Centro San Ignacio se ilumina para regalar a sus visitantes una Navidad colmada de mágico brillo. Miles de luces LED crearán una ilusión única y eco amigable para recrear todo el encanto de esta temporada cuidando el uso eficiente de la energía.

Elementos decorativos innovadores, divertidas bambalinas, regalos que se elevan desde nuestra imponente pérgola, cascadas de luces, esferas resplandecientes y los colores tradicionales navideños: rojo, verde y dorado, llenarán de vida nuestros espacios.





Los sectores Hollywood, Las Vegas y Broadway estarán decorados con resplandecientes arbolitos y cada rincón de Centro San Ignacio expresará la alegría decembrina con intervenciones radiantes. Quienes nos visiten podrán llevarse un recuerdo de esta brillante Navidad al tomarse fotos en una casita de Santa muy divertida. Para completar la experiencia, en plaza Ávila tendremos nuestro árbol tecnológico único en Venezuela, con cerca de 10 metros de altura y hermosos destellos LED, que danzarán al ritmo de alegres melodías navideñas.

Toda la magia llegará a partir del viernes, 15 de noviembre, desde las 5 p.m., cuando le daremos la bienvenida a la Navidad con el encendido de nuestro imponente árbol, en un evento inolvidable para toda la familia, con Huáscar Barradas y sus amigos Daniel Somaroo y Betulio Medina en el escenario, y una sorpresiva llegada de Santa.

Pero la fiesta no termina allí, durante el resto de noviembre y diciembre, la Gerencia de Mercadeo de Centro San Ignacio mantendrá programación especial para todo el grupo familiar, con la edición navideña de sus actividades CSI Lounge, CSI Cultural y CSI En Forma, el show del árbol, la casita de Santa y dinámicas especiales para los visitantes.

Y el sábado, 21 de diciembre, regalaremos “Una ilusión al cielo” a los pequeños de la casa, una actividad en donde podrán elevar sus deseos en globos aerostáticos, desde las 5 p.m. “Una ilusión al cielo” celebra la ternura e inocencia de los niños, así como el significado de la Navidad: unión familiar y fe.

Así, Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, se consolida como el espacio perfecto para disfrutar, compartir, entretenerse y hacer compras en esta temporada tan especial. Cerramos 2013 con mucha energía y felicidad para dar paso a un 2014, que esperamos esté lleno de dicha y prosperidad para todos los integrantes de la gran familia Centro San Ignacio.