Aeropostal incrementa a 9.600 puestos su servicio comercial hacia Falcón

Aeropostal incrementa a 9.600 puestos su servicio comercial hacia Falcón

 

A 9.600 puestos fue incrementado el servicio comercial nacional e internacional de la aerolínea Aeropostal hacia el estado Falcón, con la inauguración este martes de la ruta Caracas-Las Piedras-Caracas. AVN

El ministro para Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, informó que con esta acción se incrementa el servicio a un promedio de 50.000 pasajeros que tengan como destino el estado Falcón, específicamente en el aeropuerto internacional Josefa Camejo de Las Piedras, ubicado en Punto Fijo.





“Es un compromiso adquirido por el comandante presidente Nicolás Maduro en el Gobierno de Calle, donde además se comprometió a realizar la inversión de 29 millones de bolívares para las mejoras técnicas del terminal”, recordó el ministro.

Detalló que la inversión está destinada a mejorar la infraestructura del terminal, específicamente con trabajos en la pista de rodaje y plataforma, así como en equipos de rayos X y correas de maletas.

“Estos trabajos significan el permitir a los venezolanos y extranjeros contar con un terminal óptimo, con 9.600 puestos adicionales que están prestos al turismo en el estado Falcón”, resaltó.

Por su parte, la gobernadora Estella Lugo agradeció el interés del Ejecutivo Nacional por fortalecer el turismo local y mencionó que la inauguración de la ruta Caracas-Las Piedras-Caracas permitirá la comunicación directa hacia la Península de Paraguaná y a Coro.

Además, destacó que con esa importante inversión, de casi 30 millones de bolívares, “hemos incorporado equipos de alta energía para mejorar el servicio, mejorar el alcance y el confort del paso de pasajeros por este aeropuerto, que es un importante espacio de turismo nacional”. AVN