Apareció en Lost y ahora suena para “Batman vs Superman”

Las recientes declaraciones de Zack Snyder en las que dejaba caer la posible aparición de Lex Luthor en Batman vs Superman, han provocado que ya haya un primer candidato al hipotético papel. Según la web Superman Supersite, fuentes cercanas a la producción confirman que Terry O’Quinn encabeza la lista de posibles actores a interpretar al conocido villano de Superman, si finalmente se confirma su presencia, en la secuela de El Hombre de Acero.

El nombre del actor, conocido por su papel en series de televisión como Lost, Hawaii 5.0 y 666 Park Avenue, no es el único que se ha barajado hasta la fecha para el papel de Lex Luthor. Anteriormente, sonaron como posibles candidatos Bryan Cranston, Mark Strong y Michael Rosenbaum, pero ninguno de ellos ha confirmado que Warner Bros. haya contactado con ellos.





Así pues, Lex Luthor se une a la lista de personajes que se barajan para Batman vs Superman, junto a Wonder Woman y Nightwing. Sin embargo, el estudio responsable del filme que dirigirá Zack Snyder continúa sin pronunciarse al respecto. Lo que sí se sabe es que Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y Diane Lane encabezarán el reparto de la película que se estrenará el 17 de julio de 2015.

Fuente: Sensacine