D’Agostino: El Hatillo no debe buscar recursos destruyendo su medio ambiente

D’Agostino: El Hatillo no debe buscar recursos destruyendo su medio ambiente

Foto Nota de Prensa/Referencial

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, lamentó que a sólo semanas de finalizar la gestión de la Alcaldía y el Concejo Municipal, se madrugue a los hatillanos promoviendo nuevos desarrollos inmobiliarios. Nota de Prensa

“El Hatillo no debe buscar recursos de destruir su medio ambiente. Desde el año 2000 la construcción de desarrollos urbanos en nuestro municipio se ha multiplicado colapsando nuestros servicios públicos y desmejorando la calidad de vida de los hatillanos. Las gestiones anteriores hipotecaron el futuro del municipio porque dejaron de lado la planificación y el crecimiento organizado, para dar paso a construcciones indiscriminadas que ahora atentan contra los propios habitantes.” expresó.

D’ Agostino alertó que esta problemática afecta igualmente a los residentes y a los nuevos vecinos del municipio: “No sólo son los residentes quienes sufren con la falta de agua, iluminación, caos vehicular y la falta de recolección de deshechos sólido, sino que los nuevos habitantes se encuentran con la sorpresa de que en su urbanización no hay servicios porque no se habilitó la vía hacia su residencia, ni hay tuberías para conectar el agua potable.”





La abanderada por el 80% de los partidos de la unidad hizo un llamado a los vecinos hatillanos, indicó: “Estamos a sólo días de que finalice el ejercicio de la actual gestión, es el momento de hacer uso de la integración vecinal y que vecinos y dirigentes nos unamos en esta lucha común para que no se siga destruyendo el futuro de El Hatillo, para dar paso a una gestión donde las decisiones se discutan a profundidad por la comunidad y haya consenso al momento de actuar. Si bien es cierto El Hatillo necesita recursos, busquemos vías alternativas para obtenerlos. Exijo a la Alcaldesa Do Nascimento que no le de el Ejecútese al proyecto San Antonio, de lo contrario anuncio que ya solicité a los candidatos de la plancha unitaria (MUD), al Concejo Municipal que me apoyan, que buscaran las vías necesarias para garantizar la nulidad de la ordenanza de este plan especial y revertir sus efectos.” concluyó.