El ron de colección artesanal y con sello premium es de Carúpano

Un producto de alta calidad con sello Premium, de Colección, 100% venezolano, es la opción que está de moda para los paladares más exigentes del país.

Los Rones Añejos producidos en una legendaria destilería artesanal, fundada en 1762 la Destilería Carupano, ubicada entre la exhuberante vegetación y tierras fértiles de la Hacienda Altamira, Macarapaná en el Estado Sucre, son considerados los pioneros en el país. Es por ello que se dice que “el mejor ron añejo del mundo viene de Carúpano”.





Destilería Carupano ofrece el más exclusivo abanico de opciones en cada categoría de rones: Ultra Premium Colección, Extra Premium, Premium y Estandar, a la medida y gusto de cada consumidor. Se han hecho acreedores a reconocimientos internacionales y a la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C.

Definitivamente, el mercado del Ron en el país ha evolucionado y crecido a tal punto que en la actualidad, los de categoría Premium, con edición limitada y enumerada, compiten con un buen escocés y ya no se le considera una bebida para todo tipo de consumidores sino para los de gustos más exigentes.

En este segmento destacan los productos de Colección: Ron Carúpano Legendario y Ron Carupano XO Ultra Premium de Colección, ambos elaborados con una refinada selección de alcoholes superiores y agua de manantial de una zona privilegiada y natural como lo es la geografía del Estado Sucre.

Ron Carúpano Legendario es un solo lote de 25 años de envejecimiento, dedicado a complacer los gustos más exigentes, en cuya destilería se producen 500 botellas al año debidamente enumeradas.

El Ron Carupano XO, por su parte, cuenta con madres de hasta 30 años elaborado artesanalmente con barricas privadas de Destileria Carupano para un mercado exclusivo que sencillamente prefiere lo mejor y que gusta de ser seducido por un buen destilado.

Ambas joyas de verdadera colección, presentadas en finas botellas de cristal tallado, son el perfecto regalo para obsequiar por la Navidad y el Año Nuevo.

Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano

Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del ron añejo de Venezuela

Twitter: @roncarupanomix 140 caracteres sobre lo mejor en cocteleria

Instagram: RonCarupano