Exigen al CNE revocatorio de diputados oficialistas

Foto El Impulso

“Entendemos que las rectoras son fichas del PSUV y representantes del Gobierno ante este órgano comicial, y por ello, no quieren dar respuesta para sacar de la AN a diputados fascistas como Diosdado Cabello, Pedro Carreño y otros”, apuntó José García Urquiola, informa El Impulso.

El secretario general del partido Democracia Renovadora, José García Urquiola, acudió este martes al Consejo Nacional Electoral, a exigir una respuesta al ante comicial en torno a la solicitud de referendo revocatorio en contra de 41 diputados oficialistas de la Asamblea Nacional.

“Les hacemos un llamado a los rectores del CNE, en especial, a Vicente Díaz, que está allí representando a las fuerzas democráticas venezolanas a dar una respuesta cuanto antes. El pasado 8 de julio solicitamos por escrito el referendo revocatorio de 41 diputados del gobierno. El 8 de septiembre, solicitamos nuevamente que se nos diera una respuesta de acuerdo a los que indica la Constitución, obteniendo sólo un silencio sepulcral”, aseveró.