Hallan tapados con basura los cuerpos de tres hombres

Archivo

Los cuerpos sin vida de Diego Armando Reyes, de 19 años, Ramón Antonio Castro Vásquez (38) y un tercero sin identificar, estaban al margen de la autopista La Verota, en la entrada posterior de la urbanización Terrazas de Guaicaipuro en Santa Teresa, así lo publicó Diariolavoz.net

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

A las 6:30 de la mañana de ayer, los cuerpos sin vida de tres hombres, presentando heridas de bala y punzo penetrantes, fueron hallados en la autopista La Verota, a la altura de la entrada posterior de la urbanización Terrazas de Guaicaipuro en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Los cadáveres estaban tapados con basura. La policía presume que este lugar fue el sitio de liberación, ya que al parecer los sujetos fueron asesinados en otra zona.





El hallazgo lo perpetraron vecinos del referido urbanismo, quienes dieron parte a una comisión de Polimiranda que recorría el sector. Los uniformados resguardaron el área y notificaron al Cicpc.

Los secuestraron
Posteriormente funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudieron al sitio para remover los cadáveres.

Lea la nota completa en Diariolavoz.net