López: El culpable de la guerra económica es el Gobierno con políticas erróneas

Durante un acto de la Unidad y bajo el lema #ElCambioVieneYNadaLoDetiene, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció qué el gobierno está haciendo lo posible por acrecentar la crisis social en el país con “medidas” que no resolverán los problemas de los venezolanos.

“Lo que está generando es mayor conflictividad social. Los venezolanos hacen colas para la comida, no hay los productos que se necesitan y tenemos una inflación muy alta. Esta inflación alta, es producto de una errónea política económica, de haber destruido el aparato productivo, de haber destruido el empleo y la confianza en el empresario. Buscan enemigos y una guerra económica, cuando los únicos culpables son ellos”.

El líder de la tolda naranja denunció que se perdieron 30 millones de dólares y aún no hay responsables de esta situación. “Siguen tranquilos, quienes manejan los dólares en Venezuela, el presidente de PDVSA y el ministro de finanzas, ninguno de ellos ha dado una explicación. ¿Por qué el gobierno quiere tapar esto? Porque es un gobierno corrupto, ineficiente y no tiene capacidad de respuesta ante los problemas”.

En el acto estuvieron presentes los candidatos de la Unidad Democrática Carlos Andrés Michelangelli (Barcelona), Isrrael Caraballo (Guanta) y Fabio Canache (Píritu), así como el coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas y demás activistas del partido en la entidad.

Por su parte, Carlos Andrés Michelangelli, hizo un llamado a los vecinos en Anzoátegui a la calma ante los recientes acontecimientos. “Las medidas de este gobierno no son las más efectivas, este es un gobierno deficiente. El único culpable de este desastre es el mismo gobierno, que no ha atendido la escasez, la educación, la salud, los servicios. Aquí estamos comprometidos con la unidad y el progreso, porque el #ElCambioVieneYNadaLoDetiene”.

Para finalizar, López hizo un llamado a los venezolanos a mantener el foco para construir el cambio.”El cambio está en nuestras manos, en el pueblo, en quienes queremos futuro y #LaMejorVzla. Quienes quieren cambio y paz yo los invito a ejercer el voto castigo contra los corruptos, mentirosos, ineficientes, porque tenemos un reto: rescatar a Venezuela. Salgamos a respaldar a la Unidad, a rescatar a Venezuela, a construir #LaMejorVzla”, puntualizó.

Voluntad Popular Comunicaciones