Maduro tiene lista Ley de Costos, Precios y Ganancias para aprobar con la Habilitante

Maduro tiene lista Ley de Costos, Precios y Ganancias para aprobar con la Habilitante

AVN

El presidente Nicolás Maduro, prevé aprobar vía Habilitante la Ley de Costos, Precios y Ganancias, para poner límites y precios razonables a los bienes y servicios en el país.

“Vamos a poner límites. Aprobaremos una ley que ponga límites razonables y objetivos para las ganancias y los precios de los productos y servicios en Venezuela”, expresó desde el Centro de Adiestramiento General en Jefe José Laurencio Silva, ubicada en El Pao, estado Cojedes, donde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) realizó su primera demostración en conjunto del sistema de defensa denominado Patria Inexpugnable.

Indicó que no es posible que el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) se haya convertido en un instituto privatizado, “son puras tiendas privadas que vienen a especular y eso se tiene que acabar”.





En este sentido, informó que ordenó la reestructuración total del Ipsfa “para que se constituya como un instituto de protección social real de la familia militar que fue la orientación permanente del comandante Hugo Chávez”.

Anunció que la encargada del proceso de reestructuración y reacondicionamiento del Ipsfa, en el marco de la Misión Negro Primero -creada en mayo para proteger y reivindicar a los integrantes de los diferentes componentes de la FANB- es la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez.

“Tenemos que lograr una operación perfecta para apoyar a los militares de nuestro país que lo dan todo por la defensa de la patria, reforzaremos el Ipsfa y todos los programas destinados a protegerlos”, dijo el Mandatario Nacional.

Felicitó la actuación de los jefes militares durante el despliegue de las dos primeras fases del Gobierno de Calle y afirmó que “es la hora de la patria, de Bolívar, de Chávez y del pueblo, y ustedes (militares) son el sostén de que esa obra se mantenga en paz y tranquilidad”. AVN