María Bolívar al Alto Gobierno: Al centro de Maracaibo no le han hecho nada

María Bolívar al Alto Gobierno: Al centro de Maracaibo no le han hecho nada

 

Foto: Archivo

Como se recordará el pasado 8 de septiembre en el marco del cumpleaños de la capital del Zulia, el presidente Nicolás Maduro, y el ministro de Turismo, Andrés Izarra, junto al gobernador Francisco Arias Cárdenas, declararon sitio de interés turístico el casco central, y prometieron una importante inversión y varios proyectos, sin embargo estos aun no comienzan.

La candidata al ayuntamiento marabino, por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad, ve con preocupación que a dos meses del decreto de declarar sitio de interés turístico el casco central de la ciudad aún no se hayan realizado los trabajos correspondientes.





“Es necesario que se nombre una comisión que evalúe cómo van los trabajos de remodelación, limpieza, y rescate del patrimonio del centro de Maracaibo, y más si se destinó una partida para esto, porque no vemos ni trabajos ni dinero”, dijo la candidata.

Bolívar recordó que los trabajos que se están culminando en la hoy llamada plaza de los libertadores, fue adelantado por la gestión del exgobernador Pérez. “Al centro no le han hecho nada nuevo, está igualito, se nota que fue un anuncio que precedía una campaña electoral… lo único que hicieron fue gastar un dineral para levantar un muro que impidiera ver la contaminación al Lago de Maracaibo, y a los dos días lo derribaron porque estaban infringiendo la Ley”, recordó.

La aspirante a la alcaldía, refirió que en los próximos días hará un recorrido por el centro e Maracaibo desde donde hará importantes anuncios. “No serán falsas promesas, serán buenas noticias para nuestros comerciantes, transportistas, usuarios, y visitantes”, recalcó.

Bolívar pidió a los marabinos conocer más de su programa de gobierno en:

OPrensa María Bolívar