Nitu Pérez Osuna: Saqueo por voto

Eso es lo sustantivo del asunto. Una estrategia electoral perversa creada por mentes brillantemente diabólicas: “Ve a la tienda de electrodomésticos de tu preferencia y llévate tu plasma HD, robado, saqueado o a un precio de imposible reposición gracias a la inflación creada por el desastre económico de la revolución, pero llévatelo, porque tienes derecho”.

Ok.  No me voy a poner en estas líneas a explicar lo que sabes…que eso esta mal hecho.  Conoces perfectamente que el trabajo y el esfuerzo personal es la única manera transparente y legal de obtener lo que aspiras para tener calidad de vida para ti y los tuyos.  Calidad de vida que viene palo abajo porque te atracan unos delincuentes en la esquina y te saquean tu salario.  El gobierno debería ocuparse de que no exista impunidad…. Pero no, el te manda a robar también ¿entiendes ahora por qué permite que te roben sin castigar a quien te despojó del sueldo trabajado y ganado con tu esfuerzo? Para igualarte con el ladrón y ¡Dios nos ampare! para igualarte más adelante, con un delincuente mayor.

Quizás ahorita estés celebrando -birra en mano- el choreo de una nevera, secadora, lavadora o tosti arepa, que puede que ni necesites o sencillamente no puedas usar porque no hay luz,  pero que engordarás para venderla a alguien más adelante…pero tu no eres un usurero ni especulador. No, tu eres un revolucionario, socialista  y humanista, eso es lo que te dice Maduro…y aunque sabes que esta mal hecho, como lo es que el sucesor de este desastre haya autorizado dólares baratos a sus amigos y acólitos empresarios de maletín -buchones todos-  los manda a saquear de manera controlada, total, ya ganaron bastante, nadan en moneda dura y  ahora te meten a ti en el espiral de la corrupción y el delito que les carcomió las entrañas y hundió al país… ¿Te parece bien?

Veo con estupor a hombres de verde oliva, que ganan un realero que les pagamos quienes cancelamos impuestos, arengar a compatriotas para que se lleven los productos de los anaqueles, es decir, que saqueen que roben que delinquen y manaña nos dirán: Vota por los candidatos del PSUV, porque con los rojos, los comunistas revolucionarios…podrás robar, escamotear, desvalijar hasta que se metan en tu casa y te roben a ti también.  En ese momento entenderás lo que hoy te quiero transmitir…pero probablemente ya será muy tarde.  Nos habrán despojado la dignidad.

[email protected]
@nituperez