Puso un clasificado buscando alguien que violara a su hijita mientras él veía (derechito al infierno)

Puso un clasificado buscando alguien que violara a su hijita mientras él veía (derechito al infierno)

Anthony Brinkman, un hombre de 32 años de edad de Missouri, fue encarcelado después de que supuestamente publicó un anuncio en “Craigslist” buscando una persona que esté dispuesta a violar a su hija de 11 años de edad mientras él observaba.

Alguien que vio el anuncio y lo denunció en la función “informar de abusos” del sitio y el informe fue remitido a los Delitos en Internet contra Menores de Missouri.





Los investigadores dicen que un agente encubierto posando como una mujer de 27 años de edad, respondió al anuncio de Brinkman y habló de su petición.

Brinkman supuestamente le dijo al oficial que estaba buscando a alguien para mantener relaciones sexuales con su hija con varios juguetes sexuales. A medida que la conversación continuó, Brinkman le dijo al oficial que él quería que fuera su novia y tenía previsto participar en el asalto.

Brinkman aceptó reunirse con el agente encubierto en un restaurante cercano. Si todo ha ido bien, Brinkman planeaba traer al oficial a su casa donde el asalto iba a tener lugar.

Cuando Brinkman se presentó en el restaurante, los agentes se sorprendieron al ver que él trajo a la niña con él. Después del arresto de Brinkman, su hija fue liberada bajo la custodia de otros parientes.

Los investigadores están a la espera de los resultados de un examen forense de su computadora.

Fue encarcelado acusado de intento de sodomía. Permanece retenido en el lugar y se fijó la fianza en 100.000 dólares.

Fuente: TheWeeklyVice