Santa y unos mágicos personajes sorprenderán en el bosque encantado del Paseo El Hatillo

Santa y unos mágicos personajes sorprenderán en el bosque encantado del Paseo El Hatillo

Una Navidad muy especial cargada de la magia de uno de los cuentos infantiles más famosos en el planeta, es el marco especial que este año inspiró al Centro Comercial Paseo El Hatillo-La Lagunita que arriba a su 8 aniversario, para la celebración de la época más alegre y esperanzadora del calendario.

La Navidad 2013 en el concurrido mall de El Hatillo, se inaugurará el viernes 15 de Noviembre, a partir de las 6 de la tarde, con la presentación en la tarima del Piso 1 del grupo gaitero Melody Gaita y luego, en el Piso 5 Víctor Drija y su show; para llenar de música y alegría la tradicional llegada de Santa quien se instalará hasta mediados del mes de Diciembre en Paseo El Hatillo-La Lagunita.





En esta oportunidad la alegría que transmite el bonachón Santa aumentará con la presencia de una princesa encantada quien deleitará a todos con su simpatía y espectacular belleza.

Para llenar de magia la Navidad los pequeños visitantes podrán acercarse al Ärbol de los Deseos y a través de unas pequeñas ventanas disfrutar de una de las historias más contadas en todo el mundo. Además tendrán un espacio para dejar las tradicionales cartas de peticiones a Santa en un atractivo Buzón de los Deseos.

En la puerta de la Casa de Santa los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse con el personaje más querido de la Navidad para luego vivir inolvidables experiencias en compañía de una bella princesa en un recorrido por el Bosque Encantado.