Sayegh: Participación de jóvenes el 8D será fundamental para demostrar que queremos cambio

Nota de Prensa

Durante un foro para promover la participación en las elecciones municipales del 8 de diciembre, en la Universidad Metropolitana, los candidatos de Primero Justicia a las alcaldías de los municipios Baruta y El Hatillo, David Uzcátegui y Elías Sayegh, respectivamente, explicaron la importancia de los venideros comicios para mantener la descentralización en el país; y destacaron el carácter decisivo que tendrá la participación de los jóvenes en dicho proceso. Nota de Prensa

Sayegh fue enfático el sostener que el cambio en Venezuela tiene que venir impulsado por los jóvenes y la nueva forma de hacer política “Nosotros no somos el futuro, somos el presente; ésta es la gran oportunidad de nuestra generación para contribuir a cambiar la realidad del país. Si no asumimos el compromiso de luchar porque Venezuela salga del atraso que hoy tiene; seremos nosotros mismos y nuestros hijos quienes pagaran las consecuencias. Yo les digo, veo cientos de razones para ir a votar el 8 de diciembre; pero no visualizo ninguna para dejarlo de hacer”.

Por su parte el abanderado de la Unidad en Baruta, David Uzcátegui, sostuvo que las elecciones municipales son fundamentales en el desarrollo de un país, puesto que son los alcaldes los funcionarios de gobierno más cercanos a los ciudadanos; y los que, además, pueden solventar sus problemas cotidianos. “Los alcaldes son fundamentales a la hora de resolver los problemas puntuales de la comunidad; y son los responsables de crear los espacios para los ciudadanos dentro del municipio que gobiernan, por eso les pido que tomen consciencia de lo importante que son estas elecciones”.

En este sentido Sayegh agregó que cada voto cuenta para la suma total nacional; y recordó el carácter plebiscitario que, a su juicio, tienen estas elecciones “tenemos que cumplirle a nuestro líder Henrique Capriles, quien nos pidió masiva participación. En estas elecciones los venezolanos tenemos la posibilidad de elegir el país de crisis que quiere Nicolás Maduro, o el cambio, el progreso y la continuidad de la descentralización”.

Por otro lado, ambos aspirantes finalizaron explicando la importancia del trabajo mancomunado entre los municipios “lo que nosotros llamamos El Trabuco, no es un simple slogan de campaña; sino un equipo con una misma visión para Caracas. Nosotros ya tenemos planes conjuntos para dar soluciones mancomunadas y estructurales a nuestros vecinos; en 100 días verán como nuestra capital dará un gran vuelco en positivo”, sentenció Uzcátegui