Uzcátegui: En Baruta la Unidad está más fortalecida

Uzcátegui: En Baruta la Unidad está más fortalecida

El candidato electo por la MUD a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, aseguró que el próximo 8 de diciembre triunfará la Unidad en toda Venezuela.

Uzcátegui participó este martes, junto al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, en una actividad denominada “Asamblea de la Unidad”, celebrada en el Polideportivo San Luis de la parroquia El Cafetal, ante una concurrida y entusiasta audiencia formada por vecinos del municipio.

En el encuentro, el candidato dejó claro que la Unidad en Baruta está más fortalecida que nunca de cara a los comicios municipales.





“En Baruta y en el 99% de nuestra geografía nacional hemos logrado la verdadera Unidad. Cuenten conmigo para trabajar los 7 días de la semana, las 24 horas al día y los 365 días del año, dándole prioridad las áreas más sensibles de nuestro municipio como lo son: la seguridad, vialidad y transporte.”, afirmó.

Uzcátegui destacó los grandes objetivos planteados en Baruta para el 8 de diciembre.

“Tenemos lista nuestra plataforma no sólo para ganar la alcaldía, sino también para contribuir a la reelección de Antonio Ledezma, trabajar para que los 11 concejales de Baruta pertenezcan todos a la Alternativa Democrática, aportar la mayor cantidad de votos al total nacional y superar el histórico de participación en el municipio, que se ubica en 83%”, indicó.

Agregó además, que la Unidad en Caracas se ha puesto como meta obtener un millón de votos en el área metropolitana, para garantizar que Ledezma siga al frente de la alcaldía.

En la actividad el actual alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que en el municipio se respetaron los resultados de las primarias, que convirtieron a Uzcátegui en el único abanderado de la Unidad de la jurisdicción.

“Me comprometo, de aquí al 8 de diciembre, a quedarme en Baruta y a mover hasta el último voto con David y Antonio para que el municipio vuelva a ser ejemplo electoral en el país”, afirmó Blyde.

El candidato de la Unidad también reconoció la labor desempeñada por Blyde y su compromiso con la Unidad. Resaltó que todas aquellas cosas positivas que se han realizado durante la gestión de Gerardo se mantendrán y todas aquellas, que quizás por falta de tiempo o presupuesto no se han podido llevar a cabo, serán ejecutadas.

Concluyó exhortando a los baruteños a participar masivamente en las elecciones municipales y a respaldar la tarjeta de la Unidad, a favor del cambio que quiere Venezuela.