Víctor Drija muestra su lado dramático

Víctor Drija muestra su lado dramático

Foto Nota de Prensa

Víctor Drija vuelve a sorprender al público. El cantante y compositor estrena nuevo videoclip y abre paso al debut del sencillo promocional de Romance Dance este jueves 14 de noviembre en las emisoras de radio.

 

Drija presenta en exclusiva el audiovisual de De ti no me voy a olvidar en “Chataing TV” a la medianoche  y brinda un abreboca de lo que prepara para complacer al público dentro y fuera de Venezuela. “Con este video descubrimos nuestra intención de realizar una trilogía de videos con los tres primeros sencillos de Romance Dance mi segundo disco. Si hay que revelar algo de la historia, pudiéramos decir que es la precuela de Amanecer; es decir, lo que sucedió antes; lo que no se vio y explica el por qué de tan particular historia”, advierte.





 

Amanecer,  videoclip que significó romper con la imagen juvenil y mostrarse más adulto, abrió el camino a una propuesta sonora más acorde a sus gustos musicales. Ahora, con De ti no me voy a olvidar, producido por Britsio, sigue explorando el encuentro de la música pop con la electrónica.

 

“Musicalmente, sigo obedeciendo mis inquietudes. Me siento cómodo a nivel escénico y el reto venidero es poder combinarlo cada vez más con diferentes géneros y letras con más sustancia. Ahí tengo puesta la mira ahora. A nivel visual, he logrado por fin “igualar” el Víctor Drija artista con la persona; tarea que resultaba un poco difícil con un público que me ha visto en diferentes procesos actorales. Esta no es la excepción ya que sigo interpretando una persona que no soy yo, más sin embargo, es un personaje contemporáneo y con características similares a las mías”, acota en torno al videoclip que cuenta con la producción de Aqua Productions de la mano de Samuel Szomstein, Richelle Lehrer y Mayedurimi Larotonda. .

 

Dirigido por Nuno Gómes, el audiovisual realizado en Caracas con la dirección de fotografía de Mauro de Vita, forma parte de una suerte de cortometraje que cuenta una historia basada en las canciones de Drija. “Nuestro próximo paso se denomina “La historia de un Romance Dance” y será un corto basado en Amanecer, De ti no me voy a olvidar y mi próximo sencillo, y es que, cada video por separado es un relato de principio a fin, y todas juntas crean una historia mucho más completa. Amanecer coquetea con la sensualidad, De ti no me voy a olvidar con el drama y la tercera (que ya está elaborada) será una sorpresa para el 2014”.

 

En relación a los planes que contempla el lanzamiento de De ti no me voy a olvidar  advierte que la mañana del jueves 14 “estaremos trasmitiéndolo en Portada’s y lo acompañaremos de una presentación en vivo como estreno del sencillo. También haremos un lanzamiento radial en primicia y exclusiva para varias emisoras simultáneamente en el Circuito FM Center”. Además, la noche del jueves 14 hará un “TwittConcert” en streaming a través de La Patilla  “e interpretaré varios temas en formato acústico, compartiré con los fans a través de las redes, y celebraremos los 750k seguidores en Twitter, 60k seguidores en Instagram y el lanzamiento de este video en Youtube en el que una vez más, entregamos cuerpo y alma para llevar entretenimiento a la gente. ¡Espero les guste!”.