Víctor Drija presentó “De ti no me voy a olvidar” en La Patilla (Fotos)

Foto: Jesús Medina

El cantante y compositor Víctor Drija estrenó en La Patilla el videoclip de su sencillo “De ti no me voy a olvidar”. Junto a sus más íntimos amigos y familiares, Drija compartió junto a sus seguidores en Twitter y reveló que si #VictorDrijaDeTiNoMeVoyaOlvidar era retuiteado un millón de veces, el video podría ser desbloqueado gratuitamente para todo aquel que lo desee ver.

Drija inició el tuitcam interpretando el acústico de “1,2,3”. “Vamos a celebrar nuestros seguidores en Twitter, aquí estamos muy felices con toda mi familia”, expresó.

Asimismo explicó que está haciendo una trilogía con sus canciones. “La historia que relatamos en De ti no me voy a olvidar es una previa de Amanecer, luego viene otra parte para completar la trilogía”, apuntó.





El cantante aprovechó para felicitar a la Miss Universo “Un beso grande a Molly, digno ejemplo de una gran mujer”.

Drija presentó posteriormente a su gran amigo Wally “Es un buen amigo compositor, nos conocimos a través de Chino”.

Asimismo informó que estará tocando en vivo en la “Descarga playera” el próximo sábado 16 en la hacienda “El Arroyo” en la Guairita.

Una vez presentado el videoclip, Drija agradeció a todos sus seguidores y a todo el personal que creyó en su talento musical.

Fotos @JesusMedinaE