Falcón: El supuesto informe es un parapeto jurídico montado por el clan Carreño

Falcón: El supuesto informe es un parapeto jurídico montado por el clan Carreño

Nota de Prensa

El gobernador progresista del estado Lara, Henri Falcón, calificó como un parapeto jurídico las acciones anunciadas por los diputados del Psuv en la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, sobre la supuesta responsabilidad política en su contra por los casos que se investigan. Nota de Prensa

El mandatario regional considera como inmoral la forma maquiavélica de hacer política por parte de estos diputados que violentando las leyes actúan de manera improvisada.

El plan Carreño – Reyes implica todo lo que está sucediendo hoy, es premeditado y no casual. Para Falcón, el diputado que preside la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional es un “pendenciero, ignorante y patotero”, que de ser suplente llegó a ser presidente de la misma, con el objetivo de sacarlo de la gobernación y abonarle el camino a Luis Jonás Reyes, actual presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara.





Es un show político lleno de maldad y mentiras montado por la calaña del inquisidor del régimen Pedro Carreño, quien sin escrúpulos obedece instrucciones de la familia Reyes y en contra de la gran mayoría de las familias larenses. Dedujo que el supuesto informe ideado por Carreño fue elaborado en Barquisimeto y levantado por el propio CLEL.

“Si quieren violentar una vez más la Constitución y Estado de Derecho que lleven adelante el show político y privilegiar sus intereses de partido y privilegiar los intereses de la familia Reyes, que azota los intereses de la mayoría de la mayoría de los larenses” , aseguró el mandatario regional.

Voto salvado

Con documentos en mano y suministrados a los periodistas, el gobernador Falcón, demostró que en el montaje del informe presentado en la AN, se produjo el voto salvado de tres diputados de la subcomisión de la Contraloría, quienes conocen muy de cerca los casos supuestamente investigados por el ignorante Pedro Carreño.

Insistió, no hay autonomía e independencia de los poderes que permitan de verdad darle equilibrio al Estado en sus actuaciones.

Citó de ejemplo algunos casos de corrupción entre ellos el del Sistema Hidráulico Yacambú, donde se produjo una negociación mil millonaria superior a los 140 millones de dólares con personas supuestamente cercanas al pasado gobierno de esta entidad.

“Ellos son expertos en inventar cosas y poner presos a la gente o dirigentes políticos, ya que ellos, son quienes dirigen la justicia “, aseveró.

Al reflexionar comentó, “nadie puede vivir y mucho menos dormir tranquilo cuando se tiene familia, cuando hay el peso de otra familia o de un desaparecido en la memoria “. Esto jamás dirán de nosotros, agregó Falcón.
Considera, que el oficialismo está desesperado, lo cual se corrobora con este tipo de medida judicial, quienes además están perdiendo espacios producto de sus actuaciones y al momento recordó un dicho popular “quien siembra vientos recoge tempestad”.

“Soy un demócrata, no amenazo, solo dialogo “y acto seguido instó al oficialismo a dejar de sembrar odio.
Finalmente dijo, este país requiere un gobierno creíble, que convoque, no un gobierno que distraiga y separe, un gobierno que una y nos de paz y no preocupaciones como todos los años.