Yuvanna habla sobre la muerte de Alejandro Mogollón

La actriz venezolana y esposa del actor Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, rompió el silencio en las redes sociales respecto al fallecimiento de su compañero y amigo, Alejando Mogollón, publica Globovisión.

“¡Eres mi hermano, mi mejor amigo, mi Ángel! (sic) Te llevo conmigo siempre”, escribió en su cuenta en la red social Instagram acompañando el mensaje de una fotografía.





Montalvo aprovechó la oportunidad para ofrecer detalles sobre su estado de salud luego del accidente. “Juan y yo estamos agradecidos de volver a nacer ,tengo doble fractura en un mano de la cual fui operada, tengo una pequeña lesión en la cervical”, acotó.

Agradeció a sus seguidores por los mensajes de solidaridad y pidió respeto para el dolor que la embarga a ella, a Juan Carlos García y a los familiares y amigos del actor. “Tengo una fractura incurable en el alma y el corazón, aún no puedo creer esto”.

Alejandro Mogollón, actor de la serie juvenil “Somos tú y yo”, falleció en horas de la noche del domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro. En el hecho también resultaron heridos García, su esposa, Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages quienes viajaban en el mismo vehículo luego de pasar el fin de semana en Morrocoy.