Belinda y Nacho tuvieron un roce

Belinda y Nacho tuvieron un roce

Foto cortesía EOnline

La cantante dijo que las presuntas diferencias entre ella y el compañero de Chino, sí existieron, publica EOnline Latino.

Nuevamente un rumor es confirmado

En esta oportunidad se trata de Belinda y su compañero de jurado en el programa El Factor X, Chino -del dúo Chino y Nacho-, de quienes se decía que no tenían precisamente la relación más cordial…





“Con Nacho tuve algunos problemas; hubo momentos de mucha tensión entre él y yo en el programa”, confesó la mexicana.

Agregó: “Todo el tiempo estamos en pique, supercompetitivos. Ya lo van a ver más adelante. Y fue real, pero al final logramos deshacer esa tensión”.

Afortunadamente estas asperezas no llegaron a ser ni parecidas a las de Nicki Minaj yMariah Carey. Y es que esta última comparó recientemente su experiencia en American Idol con trabajar en el mismísimo infierno junto a Satanás.

Por su parte Belinda indicó que ha sido tal la camaradería que ha logrado con los venezolanos, que no descarta alguna colaboración musical…

“Chino y Nacho son maravillosos; platicamos de música y a lo mejor, seguramente, en un futuro, se dará algo porque hubo mucha química musical, mucha química a nivel personal. Nos hicimos buenos amigos y tenemos una relación muy bonita”.

¡Queremos escuchar eso!