Chataing: Quiero que mi hijo sea venezolano, me niego a tirar la toalla en esta lucha

Chataing: Quiero que mi hijo sea venezolano, me niego a tirar la toalla en esta lucha

Foto: Archivo

El conductor peruano Jaime Bayly entrevistó al animador, comediante y locutor venezolano Luis Chataing, comentó sobre su carrera profesional y el nuevo Stand Up Comedy que presentará en Miami, además de su labor como locutor y su sello característico de transformar las noticias con un toque de ironía. Informe21

Chataing fue de visita a Miami porque este fin de semana presentará su Stand Up Comedy “Chataing por todos los medios”. Informe21

El locutor recuerda que él trabaja con los temas de actualidad, y que siempre ha buscado la manera de llevarle otro punto de vista al espectador, de modo de intentar crear conciencia en el pueblo venezolano, mediante el humor. “Hay un abuso en la cantidad de material que genera este nuevo gobierno, en mi caso ya me tiene saturado, uno ve como la población la está pasando muy mal”, comenta el animador.





“Hay una contradicción muy fuerte en el discurso presidencial, primero porque critica el consumismo y lo señala como un acto capitalista, y de pronto aparece la invitación de que no quede nada en los anaqueles… A mi me llama poderosamente la irresponsabilidad de Nicolás Maduro al hacer esta invitación pública, en televisión, cuando se critica y se quiere llevar a juicio a Capriles Radonski por hacer querer sonar una cacerola”. Comenta Chataing.

El animador bromea diciendo que él despertó de una realidad tremenda en el país: Resulta que mi país estaba deseoso de electrodomésticos, cuando yo lo que creía era que queríamos comida, seguridad, medicina. Resulta que queríamos televisores y neveras.