El brasilero Julián Medeiros viene a conquistar el mercado Venezolano (Foto)

Julián , Nacido en Brasil, y residenciado en Estados Unidos desde hace 18 años , es cantante, compositor, saxofonista y productor autodidacta, canta desde los 4 años de edad además de poseer la habilidad de cantar en 4 idiomas: Inglés, Portugués, Español e Italiano está llevando su música y sonidos a nuevas fronteras.

Artistas de la talla de Diane Warren, Paulina Rubio, María Isabel Saavedra, Oscar de La Hoya, Oscarcito, Richard Marx, Steve Kipner, Yne & Wasmo, Oscar de León, Sara Soul, WriteSounds, Luis Fonsi y Jean Carlos, interpretan sus canciones y utilizan sus arreglos orquestales en sus grabaciones. Además Julián es el productor musical de algunos de ellos y los acompaña en sus giras cuando su apretada agenda se lo permite.

Hoy, Julián desarrolla sus talentos por medio de varios proyectos incluyendo: WriteSounds, una banda ecléctica de Rock&B y compañía de producción encabezada por un trio de compositores; El proyecto Medeiros que incluye su hermano Rodrigo Medeiros, y un contrato con la disquera J-Records firmado directamente por el legendario Clive Davis. Su proyecto actual es con Sony Masterworks, cual trae el ambiente rítmico de Brasil a las Américas.
Agenda que tendrá que ajustar para cumplir con sus nuevos compromisos, pues además de interpretar con solvencia el saxofón, la guitarra y el piano, Julián se destaca por ser un cantante virtuoso razón por la que Sony Masterworks lo ha firmado para lanzar su primer trabajo discográfico como “Solo Artist” cantando en inglés, portugués, español e italiano en un álbum que dada la calidad de Julián Medeiros y el soporte de Sony promete ser todo un HIT.





Pronto Venezuela conocerá más de este talentoso artista Julián Medeiros y de su primera producción discográfica.

Redes Sociales:
Twitter: @MedirosMusic
Instagram: Jucadroid