Jake Gyllenhaal sufrió accidente en filmación

Jake Gyllenhaal sufrió accidente en filmación

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal resultó gravemente herido en la mano el jueves al golpear un espejo en el set de rodaje de su última película en Los Ángeles, anunció su portavoz a la AFP.

El actor, de 32 años, nominado a un Oscar en 2006 por su papel de vaquero gay en “Brokeback Mountain”, recibió “muchos” puntos de sutura después del accidente, dijo su representante Mara Buxbaum.





“Jack rodaba una escena muy intensa y tenía que dar un puñetazo en un espejo. Desafortunadamente, el espejo se rompió accidentalmente y Jake tuvo un mal corte en la mano”, afirmó.

“Ha recibido muchos puntos se sutura y salió del hospital dos horas después. Ya ha regresado al set”, añadió.

En la película, titulada “Nightcrawler”, Jake Gyllenhaal interpreta el papel de un periodista independiente que investiga un crimen en el centro de Los Ángeles. El actor ha perdido varios kilos para adpatarse al guión, paseando últimamente por las alfombras rojas de Hollywood un semblante algo demacrado.

Jake Gyllenhaal aparece actualmente en las pantallas francesas en el thriller “Prisoners” de Denis Villeneuve, junto a Hugh Jackman. AFP