Ledezma: Este es un Gobierno intoxicado de poder

Ledezma: Este es un Gobierno intoxicado de poder

Nota de Prensa

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, participó en el foro “Gestión Municipal vs. Estado Comunal: La Importancia de la descentralización”, donde reiteró su llamado al voto en las próximas elecciones municipales del 8D. Nota de Prensa

Ledezma aprovechó la ocasión para destacar la importancia de los comicios de diciembre, ya que representan la lucha contra el centralismo que propone el Gobierno Nacional. “El 8D la gente va a elegir entre la centralización que representa Nicolás Maduro, un centralismo que quiere reducir la capacidad de acción de los municipios, cuando les recorta los recursos; y la otra alternativa la representamos nosotros, que es la alternativa de la descentralización, el estado de derecho y la Constitución. Recuerden que Democracia es descentralización y para eso, necesitamos que haya también participación. Debemos trabajar en mancomunidad, impulsar la gobernabilidad y las instituciones eficientes y por eso es que debemos salir a votar el próximo 8 de diciembre, para poder reconstruir a Caracas y a Venezuela”, aseguró.

Entre los participantes del foro se encontraban el candidato a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh; el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa; el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo; el ex-alcalde de San pedro de Macorís, República Dominicana, Sergio Cedeño y José Ignacio Hernández, abogado y profesor universitario.