Las primeras fotos de los protagonistas de “50 sombras de Grey”

Las primeras fotos de los protagonistas de “50 sombras de Grey”

Foto cortesía Infobae

Muchos nombres se barajaron cuando se confirmó que la trilogía de Cincuenta sombras de Grey se llevaría al cine, publica Infobae.

Finalmente, tras muchas idas y vueltas, quedaron seleccionados los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.
Por primera vez, los actores posaron juntos y lo hicieron para la revista Entertainment Weekly, en la que se pusieron en la piel de sus personajes, ella como una mujer bella y tímida y él como un elegante, poderoso y sensual dominador (con una corbata en su mano).
Foto cortesía Infobae
La película la dirigirá Sam Taylor y se rodará rápidamente, aunque el estreno recién llegará el 13 de febrero de 2015, mucho tiempo después de que la trilogía literaria de E.L. James se haya convertido en un éxito comercial en varios países del mundo y seis meses más tarde de lo previsto en un principio.
Para las fotos, Dakota mostró su nuevo look. Cambió el cabello rubio por el castaño para parecerse más a la descripción de Anastasia que da la autora en el libro.