La Vinotinto sub 15 cayó ante Colombia

La Vinotinto sub 15 cayó ante Colombia

 

 





La selección juvenil de fútbol sub15 cayó 4-2 ante la delegación colombiana, en su primer partido en el Campeonato Suramericano que se realiza en Bolivia.

AVN 

El conjunto criollo que dirige Ceferino Bencomo jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero, campo donde se realizarán los partidos de la primera y la última jornada del grupo, ya que el resto se jugará en Santa Cruz.

En este torneo Venezuela se ubica en el Grupo B junto a Brasil, Chile, Colombia, Uruguay. El grupo A lo integran las oncenas de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.

El segundo encuentro del seleccionado vinotinto será el martes 19 de noviembre, frente a Brasil, luego enfrentará a Uruguay el sábado 23, y cerrará la primera fase ante Chile el lunes 25.

Avanzarán a semifinales los dos mejores de cada llave. En esa instancia, el primero de cada grupo se medirá al segundo de la otra serie.

Los ganadores de esas llaves jugarán la final y pelearán por un boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que se celebrarán en Nankín, China, mientras que los perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto.