Ledezma a Maduro: ¿Dónde está el billón de dólares por la venta del petróleo?

Ledezma a Maduro: ¿Dónde está el billón de dólares por la venta del petróleo?

 

 





Este domingo el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma exigió al gobierno nacional dar respuesta a los venezolanos sobre las causas de la situación económica que afecta al país.
“Maduro debe responder estas preguntas: ¿Quién devaluó 9 veces? ¿Quién creó Cadivi? ¿Quién autorizó entregar esa fortuna a empresas chimbas, empresas de maletín? ¿Quién regala el petróleo afuera? Han dilapidado el dinero de los venezolanos”, dijo Ledezma.

El burgomaestre llevó a los vecinos de la UD2 de Caricuao los programas sociales de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Atención de salud primaria, atención veterinaria para las mascotas, dotación de tanques de Agua Para la Vida, materiales del programa de autoconstrucción Impulso y asesoría legal y nutricional, fueron los programas con los que se beneficiaron los habitantes de este populoso sector del oeste de la ciudad.

“Estamos demostrando que atendemos a los caraqueños. Los vecinos de Caricuao saben que nuestro compromiso con ellos no ha sido evidente sólo en época electoral. Siempre hemos trabajado para y por el pueblo, después de las elecciones lo vamos a seguir haciendo”, aseguró el Alcalde Ledezma, quien se comprometió a seguir llevando sus programas sociales a los caraqueños con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Nota de Prensa