Sobreprecio en Bicentenario, viviendas desaparecidas y “estamos mal” (encuesta)

Sobreprecio en Bicentenario, viviendas desaparecidas y “estamos mal” (encuesta)

El más reciente estudio de opinión pública nacional, realizado por la empresa IVAD, correspondiente a un trabajo de campo entre 2l 2 y el 11 de noviembre, destaca que para el 68,5% de los encuestados tienen una “percepción negativa” de la situación del país.

Esa percepción se ha empeorado de manera dramática duramte el año 2013. Para enero de 2013, el 42,6% de los encuestados tenía una percepción “negativa” de la percepcíon del pais. Para mayo se ubicaba en 51,3% y para julio ascendía al 66,2%.

En cuanto a la situación económica, el 70,7% la considera “negativa”. En junio, las respuestas “negativa” fueron del 61,8%.





En cuanto a la gestión de Maduro, que en marzo el 56,7% la consideraba “positiva” para este noviembre el 53,1% la considera “negativa”

También les ofrecemos una lámina preparada por el partido Primero Justicia donde se muestran los amplios mérgenes de sobreprecio en productos vendidos en la cadena estatal Bicentenario y en la ventas de los carros chinos que el gobierno comercializa.

También nos preguntamos que ha pasado con la construcción de viviendas por parte del gobierno, ya que a la fecha debían estar construídas 334.192 viviendas.

Vea a continuación las láminas y sus detalles

Ivad Estudio Nacional Noviembre 2013 by La Patilla