“Una navidad de aquí” regresa a las tablas

“Una navidad de aquí” regresa a las tablas

Desde el 16 de noviembre, la música, la diversión y la magia se apoderaron del Teatro Premium, con la obra teatral para toda la familia: “Una navidad de aquí”.
Ganadora de tres premios del Universo Del Espectáculo 2012, incluido mejor producción infantil, regresa a la escena nacional una divertida obra de Isaac D’ Lima y Daniel Alfonso Rojas, los mismos creadores de “Quiero Ser Protagonista” y “Princesa de Lobos y Vampiros”.
El elenco de esta maravillosa obra navideña, está conformado por Anmarie Camacho, Jhonny Cáceres, Isaac D’ Lima, Sara Coello, Sarimi Cedeño, Ángel Ramos, Rodolfo Azuaje, Julio García, Diego Kapeky,  Ángel Ramos y junto a ellos, los pequeños Ariadna Doria y Miguel Ángel Pacheco, quienes le darán vida a esta maravillosa propuesta, donde el público será parte de una historia moderna y muy nuestra, muy de aquí.
Ficha técnica
“Una navidad de aquí”, una producción de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D’ Lima, cuenta con coreografías de Sarimi Cedeño, música de Geniver Eduardo, ilustración, animación digital y diseño general de Isaac D´Lima y la dirección de Sarimi Cededo y Daniel Alfonso Rojas.
¿Dónde, cuando y cómo?
Podrás disfrutar de esta magnifica comedia familiar a partir del 16 de noviembre y estará en cartelera los sábados y domingos a las 3:00 pm, en el Teatro Premium, ubicado en el centro comercial Galería Los Naranjos. Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala.