Corpoelec realizará mantenimiento en La Paz y San Martín

Corpoelec realizará mantenimiento en La Paz y San Martín

Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará este martes un mantenimiento programado en el circuito Bella Vista A10, que sirve al sector La Paz y a la avenida San Martín de Caracas, como parte de las labores de optimización del suministro de energía eléctrica en la región capital.

AVN

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía de la capital, Carlos Borges, explicó en una nota de prensa que la interrupción programada del servicio incidirá en la avenida La Paz, los barrios La Línea y La Calle, el callejón Agrosa y en la avenida San Martín, entre las 8:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, a fin de ajustar un cable de media tensión.





“Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela”, señala el texto.

Los ciudadanos pueden conocer de manera oportuna los mantenimientos o averías que ocurran en su sector mediante su registro en el portal web www.corpoelec.gob.ve, tras lo cual recibirán la información a través de un mensaje de texto. También pueden estar al tanto por medio del usuario en Twitter @corpoelecinfo.